Pero, una vez más, los de Maranello han reaccionado para desmentir dichas afirmaciones, asegurando mediante su cuenta de twitter que "no hay nada de cierto en esos rumores". De momento, lo único que sabemos con certeza es que la recuperación de Kubica hacia un posible regreso a la Fórmula 1 continúa su camino tras el incidente sufrido este mes, en el que se fracturó la tibia.
Mientras tanto, Kubica continúa su proceso de recuperación
El polaco ya llevaba varias semanas conduciendo un coche de calle y montando en bicicleta para mejorar su condición física, y se espera que pronto pueda volver a hacerlo después de esa última lesión. Los movimientos de su mano van mejorando, aunque todavía tenga algunos problemas con los de rotación. El objetivo de Robert, según su amigo Pino Allievi, es el de regresar al mismo nivel al que se encontraba antes del accidente, y quienes le conocen dicen que no se rendirá hasta que consiga alcanzar sus metas.
En el caso de que pueda volver a pilotar un Fórmula 1 y tenga opciones de regresar a la parrilla, ¿con qué equipo lo hará? Eso es algo que todavía no podemos saber, y para lo que deberemos mantener una paciente espera.