Después de unas declaraciones conservadoras por parte de Robert Kubica, el director principal de BMW Sauber, Mario Theissen, ha hecho declaraciones advirtiendo que su equipo será tan competitivo como lo ha sido en los dos primeros circuitos de la temporada, y está motivado para hacerlo incluso mejor en el circuito de Bahréin, teniendo a dos pilotos con grandes habilidades como Kubica y Heidfeld, resulta un buen año para la escudería.
Habrá que esperar que tanta constancia puede tener el equipo de BMW Sauber, en lo que falta de la temporada, y si puede con la presión que los dos equipos experimentados, Ferrari y McLaren le puedan dar a lo largo de los circuitos.
"Nuestra línea de fondo después de el primer grupo de carreras luce muy bien, estamos muy contentos con nuestros dos segundos lugares en Melbourne y Sepang, nuestra primera vuelta rápida en Malasia y 19 puntos en el campeonato," dijo Theissen.
"Así que, después de una rápida parada en boxes en casa, iremos a Bahréin muy motivados", agregó. "Esperamos seguir con el mismo nivel de rendimiento como lo hemos demostrado hasta el momento".