Williams ha cambiado el dominio de su página web oficial (www.williamsf1.com) y el diseño de la misma, colocando en la parte superior dos monoplazas cubiertos con una lona, a la espera de su presentación. El logo de la escuadra también ha cambiado, apareciendo ahora simplemente la identificativa 'W'. Y los perfiles de Twitter y Facebook también han sido adaptados a la nueva realidad del equipo.
A la espera de un nuevo 'title sponsor'
De todas formas, esto parece ser algo temporal a la espera de que se anuncie el nuevo 'title sponsor' del equipo, lo cual ocurrirá en las próximas semanas. Este patrocinador podría ser el Qatar National Bank (QNB) del que tanto hemos hablado en los últimos meses, pero el no fichaje de Kimi Räikkönen podría haber hecho fracasar estas negociaciones.
Por lo tanto no deberíamos descartar que Williams pase a mostrar en su nombre oficial en 2012 el logo de una empresa brasileña. Y es que parece que Bruno Senna está a punto de confirmar su fichaje como compañero de Pastor Maldonado, y no es nada descartable que el sobrino de Ayrton traiga un jugoso paquete económico bajo el brazo.