Caterham ha estrenado además una nueva página web (caterhamf1.com) en la que se rompe definitivamente con la denominación Lotus, que la temporada que viene pertenecerá en exclusiva a Lotus Renault GP. Con esta nueva web (la cual no será plenamente operativa hasta febrero) se ha desvelado también el nuevo logo del equipo, que mantiene los colores verde y amarillo de la anterior etapa, tal y como ya había anunciado Tony Fernandes.
Además, el ahora equipo Caterham ha renovado sus perfiles en todas las redes sociales en las que estaban presentes hasta ahora: Twitter, Facebook, Youtube y Flickr. Aunque también hay que decir que de momento sólo existe contenido en la red del pajarito, en la que simplemente han cambiado de nombre, manteniendo las actualizaciones de la etapa Team Lotus.
Lotus se pasa al negro y dorado en todas las competiciones
Cabe destacar que la empresa detrás de la escudería que a partir de ahora llamaremos simplemente Lotus, Group Lotus, ha decidido cambiar el color de sus monoplazas de 2012 en todas las categorías en las que compiten. Así pues, tanto en la IndyCar, como en GP2, como en GP3, los coches de la empresa lucirán los colores negro y dorado. Con este movimiento parece que quedarán bien diferenciados de una vez por todas el Group Lotus y el Caterham Group en el mundo del automovilismo.