El británico explicó la gravedad del error, especialmente en un año en el que los Pirelli hacían que se tuvieran que aprovechar las pruebas al máximo: "Hubo cierta confusión sobre si el paquete que se iba a poner en el coche haría las cosas mejor o peor y que significaba efectivamente, por lo que no estuvimos seguros por un tiempo acerca de lo que debíamos hacer. Así que tuvimos que esperar al nuevo paquete ya que era bastante importante, era un montón de piezas nuevas en la carrocería. Habiendo dicho eso, creo que era necesario conseguir un coche tan pronto como pudiéramos debido a los Pirelli."
Están cerca de los mejores equipos
Aunque el equipo ha sufrido una decepcionante temporada 2011, al no haber podido luchar por el título ni subir al podio en ninguna carrera, Brawn cree que su equipo no está demasiado lejos de los mejores en términos de rendimiento: "Obviamente hemos tenido algunos problemas con el coche en el comienzo de la temporada, así que hicimos una cierta reorganización. Este coche que tenemos ahora, habría ganado carreras el año pasado, pero no es lo suficientemente rápido ahora, debido a la tasa de progreso."
"Hay un montón de cosas que hacemos muy bien, un montón de cosas en las que estamos cerca de los mejores de la clase ahora, pero esto no significa que nos dormimos en los laureles. Tuvimos una primera mitad de temporada bastante difícil, donde gastamos una gran cantidad de esfuerzo y de recursos poniendo correctamente las cosas del coche, por lo que no queremos tener que malgastar recursos con eso.", sentenció Brawn.