La escudería ha prometido un monoplaza innovador y agresivo para la próxima temporada: "Esto es lo que quiero y lo que espero. Y teniendo en cuenta las personas que están trabajando en la fábrica, es lo que creo que ocurrirá el próximo año. Pero los resultados llegan cuando pones el coche en la pista. Lo único que puedo decir es que tenemos que poner metas agresivas y trabajar para conseguir esos objetivos".
El jefe de equipo se muestra optimista pero cauto cuando habla de la próxima temporada: "Tenemos que esperar y ver lo que hacen los demás y esperar para poder ver dónde están los coches en la primera sesión de clasificación en Australia. Pero estoy seguro de que vamos a hacer un buen trabajo".
La aerodinámica es la clave
El equipo trabaja ya en el desarrollo del monoplaza y son conscientes que tienen que mejorar en muchos aspectos. Tienen claro su punto débil: "Sabemos que tenemos que mejorar el coche en muchos aspectos porque de lo contrario no podemos ser competitivos. Sin duda la principal área de mejora es la aerodinámica y, con la normativa, ésta es la razón por la que se ha anticipado el desarrollo del coche. Tratamos de tener más tiempo en el túnel de viento, tratamos de trabajar tan duro como podemos en los datos que estamos analizando. Trabajo duro, la cabeza hacia abajo y con ganas de volver el próximo año".