El equipo británico no ha confirmado hasta el momento si el sobrino de Ayrton Senna participará en más Grandes Premios después de Bélgica, pero han asegurado que darán más información este jueves por la mañana.
Lo que sí parece claro es que la paciencia con Heidfeld se les ha acabado a Gerard López y Eric Boullier, propietario y jefe del equipo respectivamente. En las últimas semanas ambos han dejado claro que están decepcionados con el rendimiento del piloto alemán esta temporada y puede que no lo volvamos a ver subido más al R31.
Con la temporada ya prácticamente perdida (teniendo en cuenta sus aspiraciones a principios de año), parece que en LRGP han preferido centrarse en el futuro y seguramente Bruno Senna y Romain Grosjean (una vez termine la GP2) sean los dos pilotos que compartan box con Vitaly Petrov hasta final de año.
Comunicado oficial de Lotus Renault GP:
"Lotus Renault GP se complace en anunciar que Bruno Senna correrá junto a Vitaly Petrov en el Gran Premio de Bélgica este fin de semana en Spa-Francorchamps.
Bruno asistirá a la conferencia de prensa oficial de la FIA mañana a las 15.00 h. Un comunicado de prensa con más detalles sobre el asunto será emitido mañana por la mañana".