McLaren probará las nuevas mejoras con la esperanza de acercarse a la velocidad de Red Bull. Whitmarsh confía en que los cambios serán beneficiosos: "Ganar en China fue una recompensa fantástica después del gran esfuerzo realizado tanto en carrera como en el Centro Tecnológico de McLaren para convertir MP4-26 en un monoplaza ganador".
El regreso a Europa trae nuevos desafíos
"Estamos muy contentos con el ritmo y la consistencia que han mostrado nuestros pilotos en las tres primeras carreras, pero el regreso a Europa trae nuevos desafíos. Tenemos que mejorar nuestra clasificación y el ritmo de carrera. Además, muchos equipos están preparando para Turquía actualizaciones importantes. Nadie puede permitirse el lujo de quedarse parado".
"Para esta carrera, vamos a evaluar durante los entrenamientos del viernes una serie de pequeñas modificaciones, que incluyen algunas mejoras aerodinámicas. Nuestro ritmo de desarrollo es lo que nos puede hacer ganar este campeonato. Una de nuestras carreras más emocionantes del año pasado fue nuestro doblete en Turquía, y el recuerdo de ese resultado, sin duda, estimulará a todo el equipo la próxima semana".