El jefe de la escudería, Colin Kolles, ha dicho que todavía faltan piezas por llegar para acabar de montar los monoplazas. Esperan tener uno disponible para salir a pista este sábado (último día de los test de pretemporada), pero al menos uno de sus pilotos tendrá que esperar hasta Melbourne para probar el F111.
"Estamos intentando prepararlo para correr. Vamos a hacer el control de los sistemas, vamos a ha encenderlo y luego ya veremos. Todavía esperamos por algunas partes de la suspensión para los amortiguadores, las cuales están en la aduana... tenemos que sacarlo de alguna manera y el plan es correr mañana", dijo Kolles.
De todas formas, el alemán también ha asegurado que si no se pudiese rodar el sábado, casi con toda seguridad harían el 'shakedown' del monoplaza antes de viajar a las antípodas.Kolles no está preocupado por el rendimiento inicial del coche: "Obviamente vamos a tener muy poco tiempo en el coche. No tenemos ninguna ilusión para Australia, será sin duda difícil... la fiabilidad va a ser el mayor interrogante por ahora. Creo que este coche es más rápido que nuestro viejo coche y el coche viejo no estaba por encima de la regla del 107 por ciento".