Llama mucho la atención la nueva decoración del monoplaza, ideada por el gran ilustrador Daniel Simon, cuyo fichaje se anunció hace algunas semanas. Los colores predominantes en el monoplaza son ahora blanco, rojo y negro.
La particularidad de estas primeras imágenes del F111 es que aparecen señalados los lugares donde irán los patrocinadores del equipo, que por ahora parecen no haber llegado. El único logo que aparece de momento es el de 'TATA', patrocinador personal de Narain Karthikeyan.
Colin Kolles, jefe de Hispania Racing, dijo: "El nuevo F111 representa un gran paso adelante para Hispania Racing. Nos hemos esforzado y mejorado mucho en todas las áreas para esta segunda temporada en Fórmula 1. Prueba de ello es el nuevo diseño del coche, lo que confirma el compromiso de Hispania Racing con la Fórmula 1. El F111 incorporará también el alerón trasero móvil".
La nueva máquina del equipo español ha sido decorada por el ilustrador Daniel Simon, quien con su proyecto Cosmic Motors ha querido darle al equipo una imagen completamente nueva y llena de identidad propia: "Echo en falta aquella publicidad audaz y los números bien grandes y bonitos en los coches de hoy en día. Tener que jugar con las restricciones de lo que puedes o no hacer para una máquina tan compleja como es un coche de F1 es muy divertido. Hay muchas prohibiciones, pero he encontrado una manera de establecer la esencia del riesgo de las carreras en el coche".
Kolles se ha mostrado encantado con la nueva decoración: "Daniel ha creado una imagen con personalidad para nuestro coche, que realmente refleja el esfuerzo que todo el equipo ha realizado. El diseño del coche y la imagen gráfica del mismo se complementan a la perfección y marcan el verdadero comienzo de nuestras ambiciones".