Pastor Maldonado y el equipo Williams realizarán este viernes una exhibición por las calles de la capital de Venezuela. El FW32 de la pasada temporada correrá por las avenidas cercanas al paseo Los Próceres, en el suroeste de Caracas, y la afición tendrá una oportunidad única de dar la bienvenida a la Fórmula 1 al vigente Campeón de la GP2.
El monoplaza no saldrá a pista hasta mañana, pero uno de nuestros usuarios argentinos nos ha hecho llegar una imagen (¡muchas gracias!) en la que se puede ver ya al coche luciendo sus nuevos patrocinadores. En una pequeña labor de investigación posterior hemos encontrado todavía más fotografías del Williams en las que se puede ver perfectamente como los logos rojos de PDVSA (que se cree que aportará 36 millones de dólares anuales) ocupan ya un lugar privilegiado en el alerón trasero, en la cubierta del motor y en el morro, aunque en este último caso el logo es blanco.
La mala noticia para la escudería es que ya
no hay rastro alguno de sus anteriores grandes patrocinios: Philips y RBS. El monoplaza se ve bastante vacío de logos hoy por hoy, pero esperemos que puedan incorporar alguno más antes del inicio de la temporada, aunque seguramente en los test de Valencia ya veremos alguno nuevo en el FW33.