Si el debate sobre si la temporada 2010 ha sido la mejor de la historia ya se ha instalado entre los aficionados, el entusiasmo de muchos pensando que la temporada 2011 será aún mejor ha sido representado por Nigel Mansell.
"Creo que McLaren va a volver aún más fuerte, pero Adrian (Newey) no se dormirá y va a trabajar duro," pronosticaba el ex piloto inglés que asegura que ve la próxima temporada como una pelea "titánica" entre campeones.
"Creo que Sebastian Vettel alcanzará la madurez después de ganar el campeonato mientras que Mark Webber es un buen tipo, sólido y entero. Me da que se va a crecer, así que ojalá salga adelante en 2011 y se convierta en un competidor realmente duro para Sebastian".
"Y por supuesto, Ferrari no se va a quedar atrás. Obviamente, estarán muy, muy decepcionados, pero también van a estar ahí," opina Mansell. "Realmente preveo un campeonato 2011 increible. Con cinco campeones del mundo en la parrilla juntos, hay que echar la mirada a principios de los ochenta cuando en una año tuvimos siete. Esto se presenta fantástico".