"Siempre es emocionante visitar un circuito nuevo por primera vez. El circuito parece de alta velocidad y los muros están muy cerca. Creo que será un gran desafío," señaló Button, quinto en la clasificación del campeonato del mundo.
"Parece que hay dos zonas muy favorables para los adelantamientos, especialmente al final de las tres rectas principales," comenta el vigente campeón del mundo, que confía en que la tardía construcción del circuito no suponga problemas durante el fin de semana.
"Estoy convencido de que tanto los equipos como los pilotos trabajarán junto a los organizadores para asegurar que el evento sea un éxito," opina Button en relación a la preocupación sobre el estado del asfalto que algunos de sus compañeros de parrilla han comenzado a mostrar.En lo deportivo, el inglés espera que el nuevo paquete de novedades que McLaren llevará a Corea le permita recuperar puntos. "Soy optimista, espero que los entrenamientos sean positivos y podamos usar en carrera los nuevos componentes," concluyó el inglés.