El Gran Premio de Corea es la cita marcada en el calendario por Lewis Hamilton para comenzar la esperada remontada que le permita conseguir el campeonato del mundo gracias a un coche que, en su opinión, es más fuerte de lo que los resultados aseguran.
"Estoy deseando que llegue el fin de semana," comenta el inglés. "Podemos tener una carrera positiva. Aunque los últimos resultados no lo hayan demostrado, tenemos un coche fuerte. Ahora espero aprovechar la oportunidad y demostrarlo en la pista".
Como el resto de sus rivales, Hamilton ha aprovechado los días que separan las carreras de Japón y Corea para volver a Europa y conocer el nuevo circuito mediante el simulador que McLaren tiene instalado en su fábrica de Woking.
"He pilotado en el simulador en el circuito de Corea y mis primeras impresiones son muy positivas," explicaba Lewis, que espera que el trazado se "adapte bien" al MP4-25. "Creo que es una pista muy agradable para los pilotos. Estamos preparados para una carrera divertida en Corea," concluyó el campeón del mundo de 2008.