El equipo realizó el anuncio en un corto comunicado de prensa: "Eric Boullier, jefe del equipo desde el 5 de enero de 2010, asumirá el papel de director general con efecto inmediato tras la marcha de Bob Bell."
Gérard Lopez, presidente de Renault F1, comentó: "Queremos dar las gracias a Bob Bell por su contribución al equipo y por ayudarnos a ver la luz en un período de transición desde que Genii Capital se convirtió en accionista del equipo Renault F1. Confiamos el cargo de director general a Eric Boullier y estamos seguros de que, bajo su dirección, conseguiremos nuestros objetivos. Durante la temporada 2010, hemos estado evaluando lo que se requiere para seguir mejorando nuestro nivel de competitividad y creemos que estamos bien posicionados de cara a los retos que tenemos por delante."
Boullier añadió: "Desde el principio de la temporada, el equipo Renault ha demostrado su habilidad para reaccionar ante la necesidad de cambio. Los resultados de estos tremendos esfuerzos se han hecho patentes inmediatamente en la pista. Hoy tenemos un coche competitivo y un equipo increíblemente motivado. Estoy orgulloso de la confianza que se ha depositado en mí para continuar con este buen trabajo, y haré todos los esfuerzos necesarios para asegurar que el equipo Renault F1 regrese a la cabeza de la parrilla lo antes posible."